argindarBLOG
Contacto
dabid@argindar.com

Entradas recientes
Decora con fotografiá - Simulación con espacios reales
Blog dedicado a los diferentes aspectos de la fotografía, técnicas fotográficas, tutoriales,lightroom,photoshop, fotógrafos, historia de la fotografía y otros temas fotográficos.
blog fotografía,lightroom,photoshop,técnicas fotográficas,tutoriales,argindarblog,fotógrafos
4041
single,single-post,postid-4041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.1.3

Decora con fotografiá – Simulación con espacios reales

armario 01

16 Abr Decora con fotografiá – Simulación con espacios reales

Decora con fotografiá – Simulación con espacios reales

En anteriores post vimos ejemplos reales de espacios decorados con fotografiá, una isla de cocina o una sala,  en este caso vamos a ver una simulación a partir de una fotografiá real del espacio a decorar, con diferentes opciones de fotografiás decorativas,  es una forma muy visual de hacernos a la idea de como va a quedar el espació, antes de decidirnos y antes de ponernos a gastar dinero en la impresión.

En este caso la idea es decorar el armario de una cocina con 5 puertas, una fotografiá en 5 parte,s pero que quede de forma continuada, el material a imprimir seria papel fotografico adhesivo o vinilo adhesivo, la fotografiá se prepararía en 5 partes con las medidas exactas de las puertas, se desmontarían los tiradores,  para después colocarlos una vez adheridas las fotografiás.

Se hace una foto del espació, se eligen diferentes fotografiás para la decoración y hacemos la simulación en Photshop.

Fotografiá del espacio a decorar.

foto del armario para la simulación

Simulaciones con diferentes fotografias.

armario 07

armario 06

armario 02

armario 03

armario 04

armario 05

Como se puede observar, es sencillo muy visual y tenemos una idea bastante cercana al resultado final, sin tener que imaginar como quedaría y sin gastos de impresión.

¿Estas pensando en decorar alguna parte de tu casa, oficina o espacio personal?, ¿Quieres hacer una simulación?

Busca la fotografía que mas te guste o mejor se adapte a tu espacio en

Utiliza este formulario para ponerte en contacto, te asesorare con mucho gusto, te diré como hacer la foto de tu espacio, donde enviármela y te haré la simulación, podrás comprobar por ti mismo como va a quedar sin ningún gasto.



 

No Comments

Post A Comment